28 febrero 2012

Pre-base Deliplus Vs Pre-base Too Faced

Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy  os traigo una entrada que llevaba tiempo queriéndola subir, se trata de la comparación de las pre-bases de sombra de Deliplus y Too Faced. Seguramente las conoceréis de sobra pero hoy os vengo a dar mi opinión sobre ellas.


La pre-base de Too Faced llevo utilizándola cerca de 1 año y la de Deliplus llevo un mes utilizándola todos los días, así que creo que puedo daros mi opinión desde el uso y no la primera impresión.

Too Faced 
- Textura: Es como una cremita de color carne que, al menos a mí, al aplicarla hace que el ojo se quede como con una fina capa aceitosa.
- Duración: Tiene una larga duración (más de 14 horas) y no produce pliegues en los párpados (al menos en el tiempo que yo la he tenido).
- Intensidad sombras: Las sombras no van desapareciendo a lo largo del tiempo.
- Precio: Está al rededor de los 14-16€. 
- Compra: Yo la conseguí en un Sephora.

Deliplus 
- Textura: Al igual que la anterior también es color carne, esta no deja una capa aceitosa sino una capa opaca que parece como si resecase el parpado (ya sabéis que todo va en función de mi uso personal)
- Duración: No llega a 8 horas por lo que sería una duración media, provoca pliegues horrorosos.
- Intensidad sombras: A la primera aplicación su intensidad es buena pero conforme pasa el tiempo las sombras parece como si poco a poco fueran desapareciendo y se mezclaran entre sí.
- Precio: Es bastante más económico que el anterior ronda los 5€. 
- Compra: Se puede adquirir en la sección de perfumería de Mercadona.

Ahora os voy a dejar unas pruebas de ambas pre-sombras aplicadas en un ojo cada una, para que veáis la diferencia a lo largo de unas horas.

- 8:00 a.m, a la luz del día (iba en el coche por eso un lado está en sombra y el otro dándome la luz)


El ojo de la izquierda tiene pre-base Too Faced y el de la derecha Deliplus. Como podéis observar a primera hora de la mañana ambas pre-bases tiene el mismo efecto, la sombra base es un vainilla mientras que la banana un marrón más oscuro. Se diferencian las sombras que llevo.

- 13:00 p.m. luz artificial





Como podéis observar en el ojo donde tengo la pre-base Deliplus comienzan a mezclase las sombras y a perder intensidad, mientras que el otro siguen igual.


- 15:00 p.m. luz artificial



Como veis en estás últimas el ojo de la derecha en el que llevo Deliplus comienza a hacer pliegues, mientras que en el otro no. Además los colores de las sombras se han mezclado y en el ojo de la izquierda aún pueden distinguirse.

Conclusión:

La pre-base Too Faced es mejor que la Deliplus, yo utilizo la primera para maquillajes que quiero que me duren bastante o para días importantes; la segunda la utilizo a diario para el trabajo ya que por el precio que tiene merece la pena porque sino me gastaría cada dos meses un bote de Tood Faced y tampoco es cuestión de gastarme un pastón cada cierto tiempo, así que con la Deliplus me va muy bien para los días entre semana.

Y eso es todo por hoy, ¿vosotras tenéis alguna de estas pre-bases? ¿Qué os parecen?

Besitos y hasta la próxima

14 comentarios:

  1. Genial tu experimento!!
    Desde luego la prebase too faced es realmente buena y dura muchísimo , asi que es una buena inversión, un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya diferencia!!! Muy buen post, me ha gustado mucho!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la de deliplus i me va genial,no me provoca pliegues i me maqillo a las 8 la mñn i son las 9 de la noxe i las sombras siguen intactas. Pero bueno, un producto varía segun la piel de la persona.

    www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hello! En tu caso yo ni me planteaba usar la de Deliplus. Yo no la tengo, pero vamos, que con los descuentos de Sephora, pillar la de Too faced o la Urban Decay no sale tan caro y el resultado es buenísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena comparativa! Yo tengo la de zoeva que por ahora me va estupenda, pero siempre es bueno conocer opiniones de otras marcas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la shadow insurance y no la cambio por nada del mundo!!jeje. Ya había oido que la de mercadona no iba muy bien (y es que habiendo probado con anterioridad la de too faced, es más facil sacar defectos a otras).
    bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aportación, quería saber que tal iba la de deliplus, ahora ya no a compro jajaja. Un beso

    PaulaCoru

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la comparativa, yo tengo la de too faced pero solo la uso para ocasiones. La otra como bien dices me parece una buena opción para diario porque está genial de precio.

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo la de Coastal Scents y la verdad es que estoy contentisima, porque con una gotita es suficiente para cada ojo y me dura muchisimas horas, de precio anda parecido a la de Too Faced (con gastos de envio incluidos).
    De momento no la cambio porque me va muy bien, pero está bien saber que la del mercadona hace pliegues, porque no me maquillo todos los días, pero cuando lo hago es para bastantes horas.

    Me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar
  10. yo uso la de Too face para dias especiales y la de Ardeco para días diarios, me va mejor la de too face pero es mas cara, claro xDe
    Me ha encantado tu experimento :)
    un bsitooo

    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jope esque a ese precio la de Mercadona te salva!!

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta LISTA te ha robado texto de este artículo. Bueno, su artículo está hecho de textos robados. =@@@ http://lamagiadelabelleza-marykiss.blogspot.com.es/2012/09/opiniones-sobre-prebases-de-ojos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisarme, dsd luego está completamente copiado de varios blog. Gracias de nuevo

      Eliminar
  13. NO HE PROBADO NINGUNA DE ESTAS DOS,PERO TENGO LA DE ESSENCE Y ME VA BIEN :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips