05 febrero 2012

Nuevos premios + manicura tras dos semanas

Aquí estamos de nuevo!!
Hoy vengo con dos nuevos premios para el blog, y son los siguientes:

"Premio Blog Dorado" otorgado por Paula (aquí tenéis su blog) y también me lo dio Joanna, del blog cosmeticaaccion.





Y el premio “Versatile Blogger Award” también me lo ha concedido Joanna.





Las pautas a seguir en ambos premios son las mismas así que comencemos:

1º. Poner los blog de quien concede el premio, aquí os los dejo de nuevo


2º. Decir siete cosas de mí

- Estoy estudiando un Grado Superior de Administración y Finanzas
- Me encanta Internet
- Estoy enganchada al Whatsapp
- No tengo hermanos, por lo que soy hija única
- Mi amor por el maquillaje empezó el año pasado por culpa de Noemi de Contolstyle
- El dibujo me viene de familia, concretamente de mi abuelo
- Trabajo como administrativa

3º. Nominar a 15 blog

Yo en vez de nomina a 15, quiero nominar a toda persona que pase por mi blog que se lo merecen.


Y ahora quería enseñaros como quedó la manicura que os enseñé aquí. Os parecerá increíble pero me ha durado dos semanas. Aquí os dejo las imágenes:









Las tres primeras imágenes son cuando había pasado una semana, las dos siguientes tras dos semanas. Como veis, excepto por algunas, me hubiera durando unos días más...pero la verdad ya estaba cansada de ella y quería cambiar. 
De nuevo, le doy un 10 a Essence porque me ha sorprendido otra vez con la duración.
Y esto ha  sido todo por hoy.

Muchos besitos!!





2 comentarios:

  1. genial guapa y felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu manicura, qué largas tienes las uñas! Enhorabuena por tus premios, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips