10 febrero 2012

Manicura Roja a la francesa

Bueno, hoy quiero enseñaros la manicura que llevo esta semana, se trata de una especie de manicura francesa pero todo en el mismo tono, es bastante fácil y rápida.

Los productos que he utilizado han sido los siguientes:

- Essence nail art protecting base coat
- Essence colour&go 61- Fame fatal
- Essence Matt top coat

1º Apliqué "Protecting base coat", para proteguer la uña ya que este color al ser fuerte puede dejarme algo de resto una vez que me la quita (no es la primera vez que me ha pasado una cosa así).
2º. Aplico el color "fame fatal" que se trata de un rojo brillante, chulísimo. Es la primera vez que lo utilizo ya que éste es otro de los esmaltes que me trajeron los reyes.
3º. Aplico en las puntas de las uñas el "Matt top coat", es como hacer la parte blanca de la manicura  francesa pero lo que hago es destacar las puntas sobre el resto de la uña pero sigue siendo rojo.

Y este fue el resultado:



Y esto es todo, espero que os haya gustado.

Muchos besitos!!!

4 comentarios:

  1. Te a quedado genial, la combinación es preciosa, un beso


    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Queda un efecto muy chulo, me encantan las uñas rojas ^^ que pases un buen finde ;) besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, el contraste entre el brillo y el mate queda precioso.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho porque no es llamativo pero tiene un punto originalísimo! BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips