13 enero 2012

Mi apoyo a la familia Del Castillo Casanueva

Como todos sabéis, hoy 13 de Enero de 2012, hemos conocido la sentencia del juicio por el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo. 

Como todos ya sabréis, tan sólo le han caído 20 años de prisión para el asesino confeso, ¿y el resto? Absueltos.

Cuando conocí esta noticia no podía contener mi rabia, mi indignación, mi odio, por esta sentencia de mierda (y perdón por la expresión). ¿Eso es lo que cuesta matar en este país? ¿20 años? 

En el art. 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos especifica "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona", este niñato (porque no tiene otro nombre) ha vulnerado este articulo y ¿nadie hace nada? ¿Para qué está la justicia en este país? Ah sí, para proteger al asesino, porque eso es lo que han hecho con esta sentencia, 20 años en este país no son nada, porque por buen comportamiento en poco tiempo estará en la calle, viviendo su vida. ¿Y Marta? Marta no puede y sus familiares tampoco, nunca más podrán vivir de manera normal y todo por culpa de este niñato y sus cómplices, porque sólo no ha podido hacerlo, pero de eso la justicia parece ser que no se da cuenta.

Encima todo el país tendrá que está manteniendo a este individuo durante su periodo en la cárcel, se le dará de comer, de beber, unos estudios y encima cuando salga tendrá paro sin haber hecho nada, dándole una recompensa por su crimen...pero esto es España, un país en el que si se pide la cadena perpetua te tachan de inconstitucional...pero quitarle la vida a otra persona no lo es.

Lo siento por todo esto, pero es que de verdad estoy MUY indignada con este país y con la justicia. Me duele ver como esos padres sufren por la pérdida de su hija, y por no poder darle una sepultura como es debido, todo este dolor lo llevarán el resto de sus vidas.

Mi más sincero apoyo a esta familia y a la Plataforma Marta del Castillo.

@todossomosmarta
#INDIGNADOSporsentenciaMarta

2 comentarios:

  1. Que fuerte me parece, ayer me quede de piedra con esto.... en fin sin comentarios nose donde vamos a llegar si seguimos así.
    Acabo de descubrir tu blog , por twiter,y te sigo que tu blog promete.
    Un besito desde:
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Y encima dormirán tan panchos... tanto Carcaño y los cómplices como el que a impuesto la sentencia...esto es una vergüenza...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips