02 enero 2012

Regalitos del Curso de Maquillaje de Fiesta

Otra vez por aquí!!

En una entrada anterior, exactamente esta, comenté que me regalaban un lote de maquillaje y tal y como os prometí aquí lo enseño:

Se trata de:

- Barra de Labios "Watershine"
- Super Stay Color 18 horas
- Dream Mousse Blush

Todos son de la marca Maybelline NY, voy a enseñáoslo, uno a uno.

Comencemos por la barra de labios "Watershine", se trata del color Juicy Bubblegum. Han acertado de pleno conmigo ya que es el tipo de barra que me gustan, de textura acuosa, muy parecidas a las de Kiko que ya os enseñé en otra entrada. Es un tono rosado pastel, el envase es de metal brillante en color lila.

con flash
sin flash

Este es el swatch:


Como véis gracias a su textura hace que posea un poco de brillo, es bastante natural pero si se dan varias pasadas puede oscurecerse. Ronda lor 9€.

El siguiente producto es el Super Stay Color 18h, su referencia es 16G800, es un tono amarronado tirando a bronce, incluso diría que posee un pequeño toque rosado.


Por una de las partes está el aplicador y por la ora un bálsamo. Me recuerda un poco al Perfect Stay de Astor, desde luego no por el aplicador de color, si no por el bálsamo que trae como segunda paso para un color pefecto. Aquí os dejo la comparación del color con el producto anterior:

la de la dcha es con flash y la de la izqda. sin flash

Se supone que debe durar 18 horas puesto, aún no lo he comprobado, lo que sí os puedo asegurar que me costó la propia vida quitármelo de la mano, otros brillos lo quitaba con agua y no dejaba rastro, ero este tuve que utilizar desmaquillante de ojos para productos resistentes al agua, yo ya creía que me iba a quedar con el brillo toda mi vida en la mano, jejeje :p.Su precio oscila los 13€ (según he mirado por Internet).


Y por último el Dream Mousse Blush cuya referecia es 06 brown bronze féerique, como su propio nombre indica es color bronce. Muy cremoso y fácil de difuminar, cuando lo vi me encantó y el tono también, al verlo pensé en que me vendría muy bien para fin de año, por lo que lo he utilizado. Su precio es de 8€ y trae una cantidad de 7ml.

sin flash y con flash
Y esta es la comparativa de colores de todos los productos:


El lote me ha parecido genial, me prometieron uno valorado en 30€ y así ha sido, y yo tan sólo pague 12€ por lo que no está nada mal.

Pues esto es todo por hoy.

Gracias por estar ahí

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Que chulo el labial!
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la barra de labios! :)

    Un besito

    http://infinitit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips