28 enero 2012

Necesito vuestra ayuda!!

Veréis me he presentado a un concurso de la página Venca, exactamente "Mujer Venca" el premio es ser la modelo del catálogo. Para ello hay varias fases y la primera es subir una foto y quedar entre las 25 chica que más ME GUSTA reciba en Facebook, y por eso necesito vuestra ayuda:

1. Entrad en esta página aquí debéis pulsar en el ME GUSTA de la página.
2. De los dos recuadritos que os deben salir uno pone participar y en el otro votar, pulsáis en VOTAR (tras haber señalado la casilla de abajo que os pone si sois mayores de edad)
3. Aceptáis todos los permisos que os salgan, instalar y demás.
4. Cuando finalicéis de darle a todo lo anterior os saldrán las fotos de todas las participantes, yo estoy en la página 7 (creo que soy la tercera de esa página) ya sabéis Rebeca Torres Durán, y le dais a un Me gusta, y ¡listo!

Tan sólo haciendo eso me dais la oportunidad de estar entre las 25 primeras.

Muchas gracias a tod@s!!!
  


6 comentarios:

  1. Ya te he votado y cruzo los dedos. ¡Mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!

    Estoy de sorteo: http://www.vickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  3. Guapaa te sigo desde hoy y te comento que estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte la verdad es que me encantaria contar contigo en mi blog y en el sorteo muak

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips