22 enero 2012

¿Cómo quedó mi última manicura?

En esta entrada os enseñé la manicura que iba a llevar durante la semana, y ahora quiero enseñaros cómo quedó a final de semana. Fue así:



Estas dos primeras fotos pertenecen a mi mano izquierda, como podéis observar en una de las uñas hubo un desconchón, si os digo la verdad no sé cómo paso. De buenas a primeras me lo ví, por suerte pasó el último día y tampoco se notaba mucho ya que fue en la curvatura de la uña.



Estas dos pertenecen a mi mano derecha, como veis en esta no hubo ningún percance, podría haber aguantado con ellas algunos días más.

Ambas manos tienen en común la fina línea blanca en las puntas de las uñas. La verdad estoy muy contenta con el aguante que han tenido ya que en anteriores manicuras las puntas terminaban completamente descascarilladas y no me duraban ni 3 días y esta han aguantado 6 (me las pinté un domingo y me las quité un sábado al medio día). No sé si el aguante se ha debido a que he tenido más cuidado con ellas o que el esmalte es mejor, ya que he fregado, limpiado...con ellas y no han sufrido daño. Yo trabajo todos los días con ordenadores y se me suelen descascarillar por el toque del teclado con las uñas, e intentado pulsar más con la yema de los dedos que con la uña en sí.

Bueno así es como han quedado, le doy un 10 en todo a este esmalte.

Besitos!!


7 comentarios:

  1. Desde luego! A mi no me duran una semana así ni de broma vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues si que te han aguantado! A mi el mejor me dura tres días cmo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Han aguantado bastante la verdad!! llevabas top coat?? yo tengo ese color y aun no lo he estrenado, porque me estoy dejando las uñas crecer, pero en cuanto esten un poquito mas largas tengo que probarlo en mis uñas ^^
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta no llevaba top coat, por eso me ha extrañado la duración. Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Muy buena la duración! Sobre todo si has hecho todo eso. ¿Qué esmalte es?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídalo, ya he visto qué esmalte es :D Los esmaltes de Essence son muy buenos, pero no me duran tanto, por mucho cuidado que le ponga :S
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. A mí no me duran tanto, bueno en parte últimamente no estoy más de 3 dias con la misma manicura, me cansa! jajaja pero si me las dejase... con tanta agua que toco y pinturas, disolventes y demás... en 3 o 4 días las tengo ya descascarilladas todas.
    El color es precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips