07 agosto 2011

@maquillalia

Chicas estas son las cositas que pedí a Maquillalia antes de irme de vacaciones, desde luego la atención es magnífica no puedo tener queja de ellos y lo recibí al día siguiente de pedirlo, perfecto para llevarme las cositas en mi neceser de las vacaciones!!!


El pedido estuvo compuesto por (de izquierda a derecha):
- Esmalte Essence de la colección "colour & go, nº 22 what do u think?" es un tono coral precioso, lo pedí porque tengo muchísima ropa de este color y me encanta.
- Esmalte Essence de la colección "colour & go, nº 27 no more drama" es tono lila monísimo.
- Lo siguiente es el detalle que tiene Maquillalia en cada pedido es una muestra del gloss de Hean nº 153.
- Prebase de maquillaje orgánica "Smoothing Make Up Base" de Hean, aún no la he probado pero cuando lo haga ya os diré.
- Quitaesmalte hidratante de Essence con olor a coco. Me encanta, lo probé el primer día que llegué a la playa te quita el esmalte sin problemas y se te queda un olor más bueno en las uñas. Desde luego quiero probar el resto de olores que hay.
- Esmalte sellador y base protectora especial nail art de Essence, la base ya la he utilizado y va muy bien. El sellador aún no, pero ya os contaré.
- Y por último (perdón porque se ve al revés en la fotografía) adhesivos decorativos para uñas french glam nº 1 we love french. Preciosas estas pegatinitas para decorar las uñas, en esta semana las quiero estrenar ya que como he estado en la playa no quería desperdiciar adhesivos para que me durasen un día.

Pues esto es todo, como siempre agradecer a Maquillalia sus servicios y pronto realizaré un nuevo pedido.

Besitos!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips