30 agosto 2011

#IEDA un gran instituto

Llega a su fin...el próximo sábado 3 de septiembre me presento por última vez en este curso a las presenciales, no sé qué pasará...si conseguiré el apto de las dos asignaturas que me quedan (Matemáticas e Inglés) o si me quedará alguna de las dos, o quién sabe las dos. 
No quiero irme de esta "familia" sí, no es un instituto normal y corriente, para mí es una gran familia formada por profesores y alumnos, en la que todos tenemos un objetivo en común aprobar el curso de la mejor manera posible y siempre con ayuda de todos, entre todos nos ayudamos y eso se agradece. ¿Quién tiene unos profesores agregados en Twitter y los twiteas y te contestan? En la IEDA, sí. Son fantásticos, estos profesores no son profesores normales y corrientes, antes que profesores son personas te tratan como tal y no como un alumno, son muy cercanos algo que es poco probable encontrar en un instituto normal y corriente, yo he estado en varios y por mi experiencia lo sé que no.
 
A lo largo de estos dos años he conocido a muchisima gente a la que les debo muchisimo, los ánimos que me han proporcionado no hay forma de pagarlo. Cuando estaba desánimada me releía los comentarios de los profesores y me animaba, son increibles.

@Juanjo es el jefe de estudios y mi profesor de Historia de la Filosofia, siempre con sus gafas de sol sin ellas no es él, está atento a todo el mundo, te da la "lata" con mensajes de ánimo y es un jefe de estudios diferente, no es serio (al no ser que sea necesario).

@juanmaieda pufff Juanma fue mi primer profesor en esta modalidad con Ciencias del Mundo Contemporaneo, al principio me pareció serio, pero después aprendí que no era así, es un show hace que las presenciales sean amenas y se nos quiten los nervios de los exámenes. Además tiene una gran memoria, alucinante.

Fernando Ortega profesor de Literatura Universal, él ya lo sabe gracias a la asignatura me estoy leyendo muchos obras literarias que nunca pensaba que me fuera a leer. Ahora soy una gran admiradora de Jane Austen. Un gran profesor y mejor persona.

Ana Rodriguez profesora de Economía, llegó tarde pero valió la pena esperar. Resolvía todas tus dudas y se entendían perfectamente. También te animaba con cada tarea para que no te vinieras abajo.

Juanlu profesor de Historia de España. Otro profesor que me ha encantado, sus explicaciones correctas y subía el ánimo como nadie. Gracias ;)

Eduardo profesor de inglés. El inglés no se me ha dado nunca bien, pero bueno más o menos me habrá tenido que aguantar cada churro de tarea...jejejeje. Pero siempre te decía buena tarea, y al menos me animaba.

Patricia profesora de Matemáticas. Esto sí que es animar, fatal en serio fatal que se me daban las mates y este año hasta me salen CON SOBRESALIENTE, es alucintante y esta profesora igual. Además se llama como mi prima jajaja Patricia Pérez :p.

Rafael profesor de TIC. Asignatura estupenda ya que me encanta la informática y el profesor un sol. Podía preguntarle cualquier duda que él me contestaba aunque no fuera de algo concreto de la asignatura. Me ha encantado tenerlo como profesor, ojala me volviera a tocar en otra asignatura :).

Y por supuesto mi tutor de este año y profesor de Lengua, José Luis. Este sí que me pareció super serio al principio hasta que lo empece a tratar como profesor y tutor, le he dado la lata un millón de veces y siempre me contestaba rápidamente, ya me daba hasta vergüenza mandarle mensajes. Su actuación en alguna situación de 10, un tutor ejemplar.

Todos estos son profesores que han pasado y han marcado mi vida gracias a esta formación, gente que siempre las tendré en mi cabeza y nunca me olvidaré de ellos.
Por supuesto de los alumnos tampoco me olvidaré, ellos también me han marcado y espero tenerlos como amigos por muchisimo tiempo. Ellos son:

Rocio Ledesma, compañera el primer año...amiga en el segundo, nuestra relación cambio de un año a otro y no sé como pero ahora no sé cómo sería mi vida sin tenerla como amiga. Gracias Rocio.

Cristian Castellano, un amigo de este año. Cuanta lata nos hemos dado, a partir del segundo trimestre. Vive cerca de mí, y seguramente más de una vez lo vea.

Juanjo Moreno un nuevo compañero a partir del tercer trimestre, que nos hemos reído...que arte!!

Recordad que nadie nos quitarán nuestras risas en el Mc'Donald.
Manu Montero, empezamos a hablar a partir de una tarea grupal y desde entonces no hemos parao jajajaja. Muchas gracias y tú sabes porqué.

Y Belén, mi Belén, qué decir de ella, nuestra relación comenzó como la de Manu, pero ahora es más hablamos de todo y le doy la lata con muchas cosas. Espero no perderla nunca.

Y por supuesto Jorge, el que animaba los foros. A ver si tienes suerte en lo que tú sabes ^^.

Y a las que se quedaron en el camino como Patri y Desirée, chicas luchad que lo podréis conseguir.

Bueno y esta ha sido mi historia en la IEDA, un gran instituto del que no quiero marcharme por eso, el año que viene haré el superior (si todo sale bien) con ellos, para librarse de mi les va a costar mucho.





2 comentarios:

  1. Becky, leído y emocionada, como no podía ser de otra manera, y no, no he llorado, un trato es un trato, pero... no, no me perderás, porque te he encontrado y yo tampoco te perdería por nada del mundo. "Güena gente" como tú, y como todas las que mencionas en este estupendo post, son las que hacen del IEDA, algo extraordinario.
    Un besazo muy, muy fuerte, pa mi Becky.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrada, enhorabuena por tu título (aunque nos abandones) y gracias por la mención! jaja. xD un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips