14 agosto 2011

Presentación...

En realidad esta entrada debería haber sido la primera, pero como este blog comenzó como una actividad de clase y no tenia pensamiento de continuar con él...pues es por eso que hago ahora esta entrada, así que comienzo.

Me llamo Rebeca, aunque la mayoría de la gente me llama Becky. Nací el 16 de julio del 1987 por lo que tengo 24 añitos y mi signo del zodiaco es "cáncer". Vivo en Sevilla, concretamente en Burguillos. Llevo en este pueblo 3 años, soy una de esas tantas personas hipotecadas y comparto todo con mi pareja con la que llevo ya casi 7 años.
Actualmente trabajo y estudio, ya que por diferentes razones dejé el bachillerato y estoy intentado terminarlo en la modalidad "A distancia" en el insti IEDA. Soy Técnico en Gestión Administrativa y trabajo como tal desde hace 3 años en la empresa Consultoria Ruiz Arias, y estoy muy contenta de estar alli tenemos un gran ambiente de trabajo.

Como habéis podido comprobar por mis entradas, me encanta dibujar algo heredado de mi madre y ella a su vez de mi abuelo. También me gusta cantar, bailar (aunque ya no mucho) y poseo un nuevo hobbie que es el maquillaje es por eso que mis blog favoritos son la mayoria de maquillaje, jejeje.

Bueno pues esto es hasta ahora lo que os cuento, poquito a poco me iréis conociendo un poco más.

Muchos besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips