01 agosto 2012

Resolución sorteo vaccional (EDITADA)

Buenas Tardes!!

Hoy vengo para informaros como se realizará la resolución del sorteo vacacional (sé que llegó un mes tarde pero estaba esperando a ver si podía conseguir una tarjeta más, y no ha sido posible).
Tan sólo se apuntaron dos personas que cumplieran con todos los requisitos, son las siguientes:

- Aniña (@vampyevil): 1,2,3,4,5
- Jessi: 6,7,8,9,0

Ambas tenéis el mismo número de participaciones, así que os he dividido las 10 posibles terminaciones que puede tener el cupón de la ONCE. Se realizará a través del número que salga esta noche.

Eso es todo, suerte a las dos!!

Besitos
-----------------------------------------------------

Pues el número que salió anoche fue el siguiente:

  
Por lo que la ganadora es:
¡¡Aniña (@vampyevil)!!

FELICIDADES!! En un momento te mando un email para que me envíes tu dirección.

Besitos!!


5 comentarios:

  1. Pues no me he enterado que penita con lo bien que me vendria jejeje pero bueno suerte chicas

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por este pedazo de sorteo y de premio!!!!!!!Ahora mismo te mando un correo. BesitosSs
    Ya me alegro el díaaaa gracias de corazón....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora :D A disfrutarlo
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  4. No me he enterado, como ha sido eso?
    me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips