19 julio 2012

Look Cumpleañero y Reto Uñil Disney

Hola de nuevo!!!

Hoy vengo a enseñaros el look que llevé el sábado pasado para celebrar mi cumple con mi chico (como mi cumple caía en lunes pues decidimos celebrarlo el sábado jejeje). Bueno os comento, fuimos a cenar a un bar de San José, que se come de lujo, nos hartamos de pescaito y a continuación nos fuimos a tomar un heladito en la zona de la Catedral de Sevilla.

Así es como me arreglé y maquillé:





Utilicé un maquillaje dorado con un toque berengena en la "banana" (aunque más bien parece cobre jajajja pero juro que era berengena oxidao :p). En los labios utilicé, para variar, un tono rosado. En las uñas llevo un esmalte magnético de Kiko (que os enseñaré junto con la entrada de los regalitos de cumple).

Y hasta aquí el Look Cumpleañero.

Ahora quería hablaros del reto en el que me he apuntado. Se trata de un reto uñil de Disney que ha ideado Silvia de http://www.toxicvanity.com/ . Ya sabéis que el mundo Disney me encanta y este reto me pareció una gran idea, no sé cuánto duraré porque he hecho un intento y es super complicado...pero bueno, al menos lo intentaré a ver qué sale.


Se trata de reproducir en nuestras uñas un total de 48 Clásicos Disney. Si queréis participar podéis apuntaros en este grupo creado en Facebook

Y esto es todo por hoy.

Muchos besitos!!!




6 comentarios:

  1. Pues ibas la mar de guapa, tanto la ropa como el maquillaje me han gustado mucho. Ánimo con ese reto que tengo ganas de ver qué maravillas hacéis! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí a ver cómo nos salen las manicuras del reto, al menos creo que nos divertiremos. Besos!!

      Eliminar
  2. Que guapa!y el reto me parece una propuesta genial!os seguire!saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te gusten las manicuras que hagamos todas las participantes!! Besos

      Eliminar
  3. qué guapa!
    Al reto no me apunto porque no soy capaz más que de ponerme algunos topitos y la pegatina de una flor jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips