12 diciembre 2011

Viva La Nails

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con unas muestras que he recibido de la página "Viva La Nails", es una página que vende on-line cantidad de cositas para las uñas como son brillantitos, placas, fimo, ...



Me he beneficiado de esta promoción grracias que la leí en el blog de "Colorete y Mariposas" (aquí os dejo su blog), y me guardé la página.

El lunes pasado me decidí a pedirlo, a través de esta sección. Tan sólo tube que pagar los gastos de envíos que son £2,95, que en euros son 3,57€, a cambio he recibido 6 paquetitos de pegatinas para las uñas. Son estas:




Y ahora de manera individual:


Unas mariposas de colores pasteles, es precioso.



Mariposas y flores en blanco y negro, parecen tatuajes. Quedarán muy bonitos sobre esmaltes claros.


Flores en tonos azul-grisaceo y rosa


Florecitas individuales y en pareja con un pequeño brillantito.



Corazones con estrellas y brillantes de diferentes colores.


Flores y mariposas de diversos colores.

Las condiciones son, tener un blog o canal de Youtube, y hacer una entrada o vídeo enseñando lo que os han enviado. La verdad es que las condiciones están muy bien, y recibes un paquetito por valor de £12.

Yo lo pedí el lunes día 5 de diciembre, y hoy 12 ya lo tenía en mis manos. Llega por Correos, certificado.

Pues esto es todo, cuando utilice algunas de las pegatinas os lo enseñaré.

Besitos^^

1 comentario:

  1. Que casualidad! Yo he pensado lo mismo, que son preciosas para tatuaje jaja. Son muy bonitas todas.


    Hoy nueva entrada en mi blog con mis dos primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips