09 diciembre 2011

Compras en Kiko

Hola chicas, sé que he estado desaparecida pero de nuevo estoy aquí. Os traigo las compritas que he hecho hoy en la nueva tienda de Kiko en el Centro Sevilla Factory de Aeropuerto.

En un principio creía que iba a ser una tienda como las demás de Kiko, pero tienen bastantes productos en Outlet, además también había descuentos de hasta el 30% en otros productos. Y si nos fijamos en el nombre que aparece en el tiket "Kiko retail España" está claro que siempre van a tener ofertas.

En realidad fui porque me llegó el otro día un descuento del 20% por estar suscrita a la newsletter, seguramente todas las que estéis inscritas lo habréis recibido, es este:


Así que mi primera idea era comprarme sombras de ojos, pero cuando llegué allí vi tantas cosas que se me antojaron otras ya que de sombras estoy bastante bien servida. Por lo que finalmente cogí estas cuatro cositas:



Las cositas que he comprado de izquierda a derecha son:

- Water Blush 04- berry sparkle, es decir un colorete líquido que es así:


Es el primero que tengo y la verdad he sido un poco patosoa a la hora de testarlo he apretado sólo un poquito el bote y me ha salido una gran cantidad, así que a la hora de probarlo en la mano parecia más bien que la tenia quemada a que tenía colorete, pero bueno...queda muy bonito, más bien como un pequeño rubor. Aquí lo tenéis testado en la mano. Me ha costado 3,40€.


- Limpiador de brochas, no tenía ninguno y mis brochas necesitan ya un buen limpiado. Su precio es de 5,90€.

- Lo siguiente es una barra de labio, exactamente la Optical Lipstick 4 glam red, es de la misma gama que la que ya tenía en un tono más rosado, es igual de acuosa y eso me gusta pues no te deja los labios secos, aquí os la enseño:


Y así como queda puesto:


Su precio ha sido de 2,90€.

Y lo último que aparece ha sido un error técnico, no era lo que yo quería y tampoco me dió por comprobarlo ya que estaba hablando por el móvil y pensé que eso era lo que yo iba buscando. Aún así os comento que es un lápiz blanco para la manicura francesa, al parecer se moja y te pinta la uña...quiero devolverlo pero no sé si me lo descambiarán...además tener que ir de nuevo para halla...ya veré que hago, si al finalmente me lo quedó ya os contaré cómo es.

Y ahora mi desencanto...en el vale de descuento de Kiko no pone en ningún momento que no sea aplicable a productos outlet y esta ha sido mi sorpresa al ir a pagar...no se me ha aplicado ni a la barra de labios ni al colorete...así que si lo utilizais tenedlo en cuenta.

Y así era como iba yoen el día de hoy en el que me he pegado en la calle todo el día viendo tiendas y comprando algunas cositas de reyes:


Y esto es todo, espero que os guste.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips