12 noviembre 2011

Monogotas Mercadona

Hola Chicas!!
Ayer fui de compras a Mercadona (como todas las semanas que si no, no como :p), yaunque en este mes me voy a privar de comprar cositas, necesitaba la colonia de Monogotas. Mi intención era comprarme la de chocolate, pensé que debería oler muy bien y que el olor sería duradero...pero cuando la probé cambié de opinión DEMASIADO EMPALAGOSO para llevarlo todo el día. Yo ya había probado anteriormente un gel de baño de chocolate, olía a petit suit de Danone, pero la colonia de Monogotas era demasiado, lo pobré ayer por la tarde y habíendome duchado y todo a estas horas aún me huele un poco la muñeca, en verdad ese olor marea, así que como me tenía que llevar ya alguna cogí la de Vainilla, ya la había tenido antes y la compraba porque se me había terminado.


Creo recordar que fueron 3,80€ por lo que es bastante baratita comparada con las de Yves Rocher que eran las que yo utilizaba.
Pues esto es todo por hoy, muchos besitos!!

1 comentario:

  1. Yo de monogotas solo he tenido la de manzana y huele muy bien! ^^
    Además por el precio que tiene te saca del apuro totalmente y para diario esta genial.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips