13 noviembre 2011

Manicura en tonos morados

Hola chicas!!
Hace tiempo que no pintaba las uñas pero hoy de nuevo lo he vuelto a hacer. Esta vez he querido probar algo nuevo que me compré hara un mes, es el Matt Top coat de Essence, y la verdad es que ¡me ha encantado!
Para esta manicura he utilizado:

- Esmalte nº 27 "No more Drama" de Essence
- Esmalte Nº 410 de flormar.


 Os tengo que ser sinceras y la verdad es que cuando compre este esmalte morado de flormar me decepcionó bastante ya que no cubre casi nada si no echas bastante cantidad, además tienes que dar dos pasadas para que se note de verdad sino, se transparenta la uña.


Con este esmalte de Essence me pasó lo mismo que con el anterior, hasta hoy no lo he utilizado pero tras volverlo a probar hoy y dar también dos pasadas, es precioso incluso sin el Matt Top Coat.


Desde que ví en uno de los blog's que sigo una chica que hizo una manicura con un producto parecido a este se me antojo, así que nada más tuve la oportunidad me hice con el, y en verdad es chulísimo como deja el esmalte completamente mate y seca super rápido.

Espero que os guste y halláis pasado un buen fin de semana.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips