10 abril 2013

Boda A&B: Detalles

Hola de nuevo, sé que aún no he hecho la entrada explicando todo lo de la boda, ni el viaje (estoy redactando día a día...os váis a hartar cuando lo publique jajajaj) pero es que no tengo tiempo, además para hacer la crónica de la boda quiero tener ya todas las fotos perfectas para que las podais ver a máxima resolución jajajaja.
Hoy os vengo con algunos de los pequeños detalles que hubo durante el día B.

Lo primero que os enseño es la decoración de la escalera en la casa de mi tía, desde donde salí. Fue todo una sorpresa, no me lo esperaba para nada. Cuando llegué de hacerme la manicura y pedicura (que ya os contaré qué me pasó), yo venía toda atacá y cuando entré y ví esto me quedé super sorprendida, no me imaginaba para nada algo así, estaba toda la escalera decorada con el lazo blanco y con varias decoraciones de flores rojas como podéis ver en la foto, quedó chulísimo!!! Como dice mi tía, si hay otra boda ya tenemos decoración jejejej.


En la siguiente podéis ver mis zapatos, el ramo y la percha hecha por La Casita de Cuqui  y que me tocó en un sorteo bodil (tengo que hacer la entrada sobre ello). Super original la percha, con mi nombre Becky y muy yo jajajaja. Sí de fondo salgo poniéndome algo del traje...no me acuerdo que era jajajaj y mi damita sujetando la cola :p.


Aquí tenéis mi ramo, 20 rosas compuestas por 17 rojas y 3 blancas. Estas tres rosas blancas tienen su significado, o sea que no estaban ahí porque sí jajajaj. Cada una de ellas representa una persona muy importante para nosotros y que no han podido estar, un pequeño homenaje a ellos.



Os presento mi tarta de corte jajajaj, sí lo sé, nada convencional y con una novia cadaver en la tarta...pero no me digáis que no está way???
La tarta fue hecha por la pastelería de mi pueblo Obrador Cañada Real a todos les encantó. Era bizcocho lila, jijiji nos lo tiñeron también y por fuera fondant. Tenía una inclinación lo que pasa que aquí no se ve bien, ya enseñaré otra foto. ¿Qué os parece?



Y aquí tenéis un collage de multitud de cositas de la boda, los minicupcake (también hechos por la misma pastelería que la tarta), la urna de los deseos (todo decorado por mí), el bingo que hicimos, detalles de las sillas en la ceremonia civil, mis conos de arroz, las bolsitas de los detalles de las mujeres, los rellenitos de chuches que hubo en la "CandyBar", los meseros (también hechos por mí), las tarjetas para la urna de los deseos, las botellitas rellenas de "Moscatel" para los hombres, otra decoración en la ceremonia civil (esto lo puso la hacienda) y los pomperos para los niños.
Como véis, teníamos un logo en la boda jejejej que eran los pajaritos con el corazón en medio, lo utilicé para todo lo que pude jejejej.




También, cuando fuimos a "Sevilla de Bodas" que se celebró en Diciembre en Sevilla, una de las empresas que había, vendía cristalería grabada en el momento. Nosotros buscábamos las copas para el bridis, y nada más que lo vimos (y el precio que estaba super bien), no nos lo pensamos y las compramos. Había 6 copas, para los novios (que cada copa llevaba su inicial A y B, además de la fecha en el pie) y 4 para los padrinos y parejas (mi suegra, mi suegro, mi madre y el marido de mi madre) estas últimas eran como véis en la foto, con las dos iniciales.



Aquí podéis ver más de cerca las bolsitas donde iban introducidos los detalles a las mujeres. Hechas 100% a mano, por mí. Llevaban una etiqueta con el nombre de la invitada (o sea, 100% personalizada) y una pegatina cerrando la bolsa con nuestros nombres y la fecha. como véis todo sigue la cromática del color rojo-burdeos....En su interior iban un marcapáginas, el alfiler y un anillo, y dependiendo si la invitada estaba soltera o no, llevaba una liga también hecha por mí.


Aquí estoy mientras hacíamos un bingo. Esta idea gustó mucho a los invitados...aunque eso sí...se hizo muy largo y eso que acortamos el cartón, en un principio iban a ser 10 números y redugimos a 6...pero fue un momento muy entretenido :)


Y por último la sensación de la boda...el photocall hecho por mi chico. Está inspirado en la maquinita del Tetris, y esta hecho todo a mano...La verdad es que quedó muy original jejejej.


Y esto es todo por ahora jejeje. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los detalles que hubo?

Muchos besitos y hasta la próxima

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, intenté que fuera super original y diferente!!

      Eliminar
  2. Ohh que genial !! El photocall esta preciosooo jaja me habia perdido las entradas anteriores, estabais guapisimos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Photocall le encantó a todo el mundo!!! Mucha gracias!!

      Eliminar
  3. Me parece muy original todo ^^
    Me gusta mucho la percha, ya nos la enseñarás mejor, y también me gusta mucho la idea del photocall.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado todo jejejeje. Besitos!!

      Eliminar
  4. Que boda tan original y personalizada! creo que es el tipo de boda que me gustaría tener, tuvo que ser un día super especial, enhorabuena! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuanta originalidad. Cuando me case te voy a contratar.
    Nunca he ido a una boda con tanto detalle y tan personalizada. Gracias por compartir estos momentos. Un beso

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que ideas más originales, seguro que lo disfrutasteis todo a tope

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips