24 febrero 2013

Boda A&B: las invitaciones

Hola chicas!!! A dos semanas mal contadas de mi boda, vengo a enseñaros nuestras invitaciones.

Hemos elegido como colores de boda la gama de los rojos y el blanco o crema...por lo que las invitaciones debían ir acorde con esos colores.

Están hechas 100% a mano...bueno tal vez un 99,9% porque el texto está impreso con la tinta de la impresora jajajaja. Bueno el caso...buscábamos algo diferente a lo típico...más que nada porque yo no quería una boda típica (aunque habrá cositas típicas que no faltarán), es decir, no queriamos un tarjeton dentro de un sobre y con el nombre del invitado en la parte delantera del sobre...buscábamos algo estilo americano, sin procolo ni nada de eso...y esto es lo que nos ha salido.



Esta es la parte interior de la invitación,  como veis no lleva las letras tipo antiguo,  más bien a las letras que hemos utilizado las considero modernas, como somos jóvenes nos pegan ¿no?  Jejejeje. El texto que hemos puesto no tiene nada de especial...en poco espacio damos la información necesaria para poder asistir jejejeje. Acompañando, iba el planito para llegar al lugar de celebración, hecho también por nosotros (cuando ya lo teníamos hecho nos dijo una amiga que el plano me lo daban en la hacienda jajajaja).



Aquí tenéis la parte delantera. Como veis lleva una etiqueta con el nombre del invitado, todo personalizado. Al fin y al cabo es como todas las invitaciones pero no sé...el haber impreso una etiqueta diferente para cada invitado ya las hace especiales,  además al estar hechas a mano, no hay dos iguales. Para poder sujetar la etiqueta le pusimos al sobre una cuerdecita en plan regalo (esta parte la hizo mi chico...yo lo intenté pero el tiene más maña para esto jejeje).



Esta es la parte trasera, la unión de la cuerdecita. Como veis queda bastante feo así que decidimos lacrarla, de esta manera el sobre quedaría completamente cerrado. 


El lacre elegido fue de color blanco perlado, el contraste con el burdeos del sobre era chulisimo ( y eso que todo lo elegimos por internet, hemos tenido una suerte con los colores...!!!).

Las letras que veis están hechas por mi, sí sí yo misma hice el sello. Me parecian bastante caros los sellos que vendían para sólo utilizarlo para esto...así que decidí hacerlo con fimo (os confieso que tuve que hacer tres jajajaja). El lacrar con un sello de fimo es complicadisimo...yo no lo hago más jajajaja. Pero creo que al final mereció la pena.



Y aquí la tenéis un tochito de invitaciones terminadas. Estoy muy orgullosa de ellas, no porque la hayamos hecho nosotros sino porque a la gente que se la he entregao, su frase era:"¿la abro? Es que da pena abrirla". Eso significa que hemos hecho un buen trabajo y que ha merecido la pena tanto tiempo y trabajo. 

¿Y a vosotr@s qué os parece?


6 comentarios:

  1. Me habras hecho la mia para tenerla de recuerdo no? que aunque no vaya yo quiero la invitación!
    Aunque a mi me daria una pena enorme abrirla..
    Que poquito Becky que poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii jajajaja. Ya no que queda nada...pero aún no estoy nerviosa...aún...:p

      Eliminar
  2. Que bonito ocn la lacraa!!! Me eencantaa!!! Tb pediste el sello de las inciales por internet? ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!

    Besoss guapaa!! Que ya no te queda nada!!!!!!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! El sello lo hice yo misma con fimo jajajaj, le talle las iniciales y listo jajaja.

      Eliminar
  3. CUANDO TE VI PENSE QUE ERAS MAS JOVEN PERO CUANDO ME PUSE A LEER EL BLOG ME DI CUENTA DE LO EQUIVOCADA QUE ESTABA EN TODO JEJE XD :) ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES FELIZ Y ESTOY DESEANDO VERTE EL DIA DE LA BODA :D QUE QUEREMOS POST EHHHH :P UN BESO!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips