03 abril 2012

Expobelleza Andalucía 2012

Os traigo mi entrada sobre Expobelleza Andalucía 2012, sí yo también acudí a la Bloggers Date que organizó Irene Romero (a la cual agradezco esta oportunidad), y fue una pasada.

La Bloggers Date consistió en un "circuito" por diferentes stands que estaban en la feria, entre ellos estaban los siguientes:

- DISTRIBUCIONES ESTÉTICAS
- ORIFLAME
- NAJURKOS
- RAMACOSMÉTICA
- SABA BELLEZA NATURAL
- SPAINAQUA CENTER
- GREEN PERFUMERIAS
- CAZCARRA
- PEGGY SAGE
- BRIONES HERRERA
- FLORMAR
- AIRBASE
- NUEVA DIETÉTICA (Hair 3.0)
En cada uno de los stands nos presentaros sus productos y nos dieron algunos regalitos. 
La Bloggers Date tuvo tanto éxito que se tuvieron que hacer dos grupos, a mí me toco en el grupo 1 y estas fuimos las chicas que acudimos.

Estos son sus blogs, pasaros por ellos porque enganchan: 

- Irene www.miuniversodebelleza.com (la organizadora de todo esto)

Aquí os dejo algunas de las fotos tomadas en algunos de los stands.









Agradecer de nuevo a Irene esta oportunidad, y a Fibes y a todos los Stands que participaron. Muchas gracias!!

Y esto es todo, hasta la próxima.

Besitos!!






3 comentarios:

  1. Hola guapa! No sabía que ibas! Yo fui por la tarde, estuvo muy bien, verdad?? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estuve, jejeje. Fue una verdadera pasada, me encantó!! Besitos

      Eliminar
  2. Fue genial! Ya estamos todas deseosas de la próxima! XDDD
    Me encantó conocerte, aunque me hubiera gustado hablar más contigo! Para la próxima! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips