12 marzo 2012

¿Qué elegiríais?

Hoy necesito vuestra ayuda, me gustaría saber qué haríais vosotr@s. El caso es que estamos dudosos entre dos salones de celebraciones para la boda. Ambos pertenecen a la misma empresa, sólo que uno está en Dos Hermanas y otro en La Algaba, de distancia de Sevilla capital están más o menos igual.

Primero os voy a enseñar cada salón:

- Celebraciones La Jara (Dos Hermanas)

Fotos propiedad de Bodaclick
 
Fotos propiedad de Bodaclick

Fotos propiedad de Bodaclick


Fotos propiedad de Bodaclick

Fotos propiedad de Bodaclick

Fotos propiedad de Bodaclick

Fotos propiedad de Bodaclick

Fotos propiedad de Bodaclick




Se trata de un salón con capacidad para 400 personas, está a doble altura es decir tiene una zona arriba y bajando unas pequeñas escaleras tiene la otra zona abajo. Es un salón muy moderno (como podéis ver en las fotos).
El jardín es precioso y muy amplio, tiene una fuente y en el centro el adorno que podéis ver en las fotos. Tiene hechos como caminitos, con piedras, cesped, etc.

- Hacienda Alboreá (La Algaba)

Fotos propiedad de Bodaclick

Fotos propiedad de Bodaclick

Este lugar posee 3 salones, cada uno con su entrada y jardín independiente. El que os enseño es el que nos ha gustado de allí. El salón tiene para 300 personas de capacidad, las paredes son como de bloques de cemento de color tierra, el techo como veis son como telas, como si fueran una carpa.
El jardín es un cuadrado bastante grande de cesped, con palmeras y árboles. Nada más.

Y ahora viene aquí nuestra duda. Nosotros no llevaremos más de 100 invitados, parece ser que pocos, entonces la persona que nos enseñó los salones nos ha aconsejado que el mejor salón para ese número de invitados sería el de La Algaba, ya que se nos vería como más arropados por la familia y amigos, mientras que en el de Dos Hermanas al ser cuatro veces mayor se nos vería como hormiguitas.
A nosotros los jardines de Dos Hermanas nos encantan, más que el del La Algaba ya que es más grande y hay como quien dice más variedad que en el otro que sólo es césped. Nuestra ceremonia será civil, por lo que en ambos podemos celebrarlo.
Entonces no sabemos qué hacer, vosotr@s qué haríais??
Me aconsejáis??

9 comentarios:

  1. a mi me gusta más el primero, creo que el sentiros más o menos arropados dependerá del ambiente que tengáis, más que el hecho de estar más o menso juntos comiendo.
    Ademas los salones tienden a apiñar a la gente para meter más en menos sitio, y acabas comiendo con el codo del otro rozándote. Si hay más sito que pongan uno menos en cada mesa, se hace más sitio para comer y llenáis una mesa o dos más para ocupar sitio en el salon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón que intentan agrupar cuanto más a la gente para que quepan más, muchas gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. El dia de la boda tiene que ser especial, yo he tenido bodas en las que estabamos muy juntos y otra en la que no y la verdad es que si que se hacia un poco vacio el salon, aunque tambien depende de como organicen las mesas.

    A parte de lo que os guste teneis que pensar en dinero, desplazamientos, menus (si es que son distintos) porque yo personalmente a las bodas que he ido más que el salon lo que recuerdo es si he comido bien o no, o mejor dicho, recuerdo perfectamente las bodas en las que no he comido bien.

    El primer salon me han gustado muchisimo mas los exteriores, sin embargo el interior que al final es donde vais a cenar me parece más convencional.
    El interior del segundo me gusta más, pero claro las fotos que os saldran en los exteriores seran mas bonitas.

    Es solo una opinion, al final teneis que elegir con lo que mas contentos vayais a estar vosotros. (muy importante que el suelo no resbale!!!!)

    ResponderEliminar
  3. En esta frase "El interior del segundo me gusta más, pero claro las fotos que os saldran en los exteriores seran mas bonitas." queria dcir que mas bonitas en el primero jejejej

    ResponderEliminar
  4. Que día os casáis??? Nosotros nos casamos en junio del 2013 y aun sin haber ido a ver el salón tenia claro que seria allí pues las fotos se veían muy bonitas. pero cuando fuimos a verlo nos encanto muchísimo mas tanto así que al día siguiente fuimos a reservarlo.La gente que lleves no importa porque estoy segura que te decidas por el que te decidas al final saldrá todo muy bonito porque se ven gente que llevan años organizando celebraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente nos casamos el día 9 de marzo, y hemos elegido el de La Algaba. Espero que salga todo bien jejejeje, deseandito estoy de que lelgue el día de la prueba del menú jejeje. Besos

      Eliminar
    2. Hola. ¿qué tal os fué en la Arborá? Estoy pensando celebrar allí la comunión de mi hija y me sería de gran ayuda tu opinión respecto a esta hacienda.
      Muchas Gracias por adelantado.
      Fabiola

      Eliminar
  5. Que día os casáis??? Nosotros nos casamos en junio del 2013 y aun sin haber ido a ver el salón tenia claro que seria allí pues las fotos se veían muy bonitas. pero cuando fuimos a verlo nos encanto muchísimo mas tanto así que al día siguiente fuimos a reservarlo.La gente que lleves no importa porque estoy segura que te decidas por el que te decidas al final saldrá todo muy bonito porque se ven gente que llevan años organizando celebraciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips