12 octubre 2011

Burbujas de Colores

Hace como 15 días, descubrí a través del blog The Pink Lady una entrada sobre complementos artesanales (pulseras, colgantes...), le eché un vistazo y me encantaron, por lo que decidí hacerme con una de las pulseras inspiradas en Paris para regalarsela a mi mami. Exactamente es esta:

Imagen tomada de la web de Burbu


La experiencia ha sido muy gratificante. Me puse en contacto con Inma (la diseñadora de estas joyitas) que fue muy amable y simpática. Al viernes siguiente (fue un miércoles cuando se lo encargué) ya la había recibido. 
Algunas de sus obras son estas:

Imagen tomada de la web de Burbu
Imagen tomada de la web de Burbu
Imagen tomada de la web de Burbu
Imagen tomada de la web de Burbu
Desde luego lo recomiendo 100%, aquí os dejo su web para que le echéis un vistazo al resto de cositas:

Besitos ^^

4 comentarios:

  1. ¡¡ Pero que agradable y maja !!
    Ainsss! Muchas gracias preciosa y me alegro que
    te gustara !
    Besotes!*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya te sigo. Me hace falta que me digas con que nombre exacto me sigues por facebook. Para poder sumarte el punto. Dimelo en mi blog. Un besito!!

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web! Gracias por compartila con nosotras. Me paso ahora mismo a echar un vistacito!!
    Besazos,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la pulsera! =)
    Voy a echar un vistazo a la web.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips