30 agosto 2011

#IEDA un gran instituto

Llega a su fin...el próximo sábado 3 de septiembre me presento por última vez en este curso a las presenciales, no sé qué pasará...si conseguiré el apto de las dos asignaturas que me quedan (Matemáticas e Inglés) o si me quedará alguna de las dos, o quién sabe las dos. 
No quiero irme de esta "familia" sí, no es un instituto normal y corriente, para mí es una gran familia formada por profesores y alumnos, en la que todos tenemos un objetivo en común aprobar el curso de la mejor manera posible y siempre con ayuda de todos, entre todos nos ayudamos y eso se agradece. ¿Quién tiene unos profesores agregados en Twitter y los twiteas y te contestan? En la IEDA, sí. Son fantásticos, estos profesores no son profesores normales y corrientes, antes que profesores son personas te tratan como tal y no como un alumno, son muy cercanos algo que es poco probable encontrar en un instituto normal y corriente, yo he estado en varios y por mi experiencia lo sé que no.
 
A lo largo de estos dos años he conocido a muchisima gente a la que les debo muchisimo, los ánimos que me han proporcionado no hay forma de pagarlo. Cuando estaba desánimada me releía los comentarios de los profesores y me animaba, son increibles.

@Juanjo es el jefe de estudios y mi profesor de Historia de la Filosofia, siempre con sus gafas de sol sin ellas no es él, está atento a todo el mundo, te da la "lata" con mensajes de ánimo y es un jefe de estudios diferente, no es serio (al no ser que sea necesario).

@juanmaieda pufff Juanma fue mi primer profesor en esta modalidad con Ciencias del Mundo Contemporaneo, al principio me pareció serio, pero después aprendí que no era así, es un show hace que las presenciales sean amenas y se nos quiten los nervios de los exámenes. Además tiene una gran memoria, alucinante.

Fernando Ortega profesor de Literatura Universal, él ya lo sabe gracias a la asignatura me estoy leyendo muchos obras literarias que nunca pensaba que me fuera a leer. Ahora soy una gran admiradora de Jane Austen. Un gran profesor y mejor persona.

Ana Rodriguez profesora de Economía, llegó tarde pero valió la pena esperar. Resolvía todas tus dudas y se entendían perfectamente. También te animaba con cada tarea para que no te vinieras abajo.

Juanlu profesor de Historia de España. Otro profesor que me ha encantado, sus explicaciones correctas y subía el ánimo como nadie. Gracias ;)

Eduardo profesor de inglés. El inglés no se me ha dado nunca bien, pero bueno más o menos me habrá tenido que aguantar cada churro de tarea...jejejeje. Pero siempre te decía buena tarea, y al menos me animaba.

Patricia profesora de Matemáticas. Esto sí que es animar, fatal en serio fatal que se me daban las mates y este año hasta me salen CON SOBRESALIENTE, es alucintante y esta profesora igual. Además se llama como mi prima jajaja Patricia Pérez :p.

Rafael profesor de TIC. Asignatura estupenda ya que me encanta la informática y el profesor un sol. Podía preguntarle cualquier duda que él me contestaba aunque no fuera de algo concreto de la asignatura. Me ha encantado tenerlo como profesor, ojala me volviera a tocar en otra asignatura :).

Y por supuesto mi tutor de este año y profesor de Lengua, José Luis. Este sí que me pareció super serio al principio hasta que lo empece a tratar como profesor y tutor, le he dado la lata un millón de veces y siempre me contestaba rápidamente, ya me daba hasta vergüenza mandarle mensajes. Su actuación en alguna situación de 10, un tutor ejemplar.

Todos estos son profesores que han pasado y han marcado mi vida gracias a esta formación, gente que siempre las tendré en mi cabeza y nunca me olvidaré de ellos.
Por supuesto de los alumnos tampoco me olvidaré, ellos también me han marcado y espero tenerlos como amigos por muchisimo tiempo. Ellos son:

Rocio Ledesma, compañera el primer año...amiga en el segundo, nuestra relación cambio de un año a otro y no sé como pero ahora no sé cómo sería mi vida sin tenerla como amiga. Gracias Rocio.

Cristian Castellano, un amigo de este año. Cuanta lata nos hemos dado, a partir del segundo trimestre. Vive cerca de mí, y seguramente más de una vez lo vea.

Juanjo Moreno un nuevo compañero a partir del tercer trimestre, que nos hemos reído...que arte!!

Recordad que nadie nos quitarán nuestras risas en el Mc'Donald.
Manu Montero, empezamos a hablar a partir de una tarea grupal y desde entonces no hemos parao jajajaja. Muchas gracias y tú sabes porqué.

Y Belén, mi Belén, qué decir de ella, nuestra relación comenzó como la de Manu, pero ahora es más hablamos de todo y le doy la lata con muchas cosas. Espero no perderla nunca.

Y por supuesto Jorge, el que animaba los foros. A ver si tienes suerte en lo que tú sabes ^^.

Y a las que se quedaron en el camino como Patri y Desirée, chicas luchad que lo podréis conseguir.

Bueno y esta ha sido mi historia en la IEDA, un gran instituto del que no quiero marcharme por eso, el año que viene haré el superior (si todo sale bien) con ellos, para librarse de mi les va a costar mucho.





14 agosto 2011

Dibujos de los que me siento orgullosa...

 De todos los dibujos que tengo realizados (y creo que son bastantes) he elegido 4 de los que me siento más orgullosa. 
Bueno aquí os los dejo, espero que os gusten:


 Me encanta dibujar niños pequeños, la verdad es que no sé por qué, pero bueno aquí tenemos 3. La gente cuando ve mis dibujos siempre me pregunta lo mismo "¿Quiénes son?" y yo siempre contesto lo mismo, son copiados de catálogos...no me gusta hacer retratos de gente conocidas y que éstos lo vayan a ver, soy demasiado perfeccionista para esto y no me gusta cometer errores...sólo hago estas cosas cuando me ponen en un compromiso y no tengo más remedio...


Este fue el primer dibujo de un bebé, me inspiré en una folleto cogido en la farmacia de mi barrio.

Naturalmente siempre hay alguna excepción sobre qué dibujar y esta fue una, el dibujo del que me siento más orgullosa, mi "homenaje particular de Antonio Puerta". Lo realicé un mes después de su fallecimiento y creo que está bastante bien, incluso salió en el SFC periódico.

Estos son los 4 que creo que están mejor, aunque conforme vaya teniendo tiempo os iré enseñando el resto.

Muchos besitos a todos!!

Presentación...

En realidad esta entrada debería haber sido la primera, pero como este blog comenzó como una actividad de clase y no tenia pensamiento de continuar con él...pues es por eso que hago ahora esta entrada, así que comienzo.

Me llamo Rebeca, aunque la mayoría de la gente me llama Becky. Nací el 16 de julio del 1987 por lo que tengo 24 añitos y mi signo del zodiaco es "cáncer". Vivo en Sevilla, concretamente en Burguillos. Llevo en este pueblo 3 años, soy una de esas tantas personas hipotecadas y comparto todo con mi pareja con la que llevo ya casi 7 años.
Actualmente trabajo y estudio, ya que por diferentes razones dejé el bachillerato y estoy intentado terminarlo en la modalidad "A distancia" en el insti IEDA. Soy Técnico en Gestión Administrativa y trabajo como tal desde hace 3 años en la empresa Consultoria Ruiz Arias, y estoy muy contenta de estar alli tenemos un gran ambiente de trabajo.

Como habéis podido comprobar por mis entradas, me encanta dibujar algo heredado de mi madre y ella a su vez de mi abuelo. También me gusta cantar, bailar (aunque ya no mucho) y poseo un nuevo hobbie que es el maquillaje es por eso que mis blog favoritos son la mayoria de maquillaje, jejeje.

Bueno pues esto es hasta ahora lo que os cuento, poquito a poco me iréis conociendo un poco más.

Muchos besitos!!!

10 agosto 2011

Los regalitos de USA



Ayer llegó mi madre de Estados Unidos para pasar aquí una temporada y estos son los regalitos que me trajo :)


Esta es la imagen de todo y ahora os lo enseño poco a poco:


Toalla de playa con los 50 estados de USA


 Camiseta de Chicago para mi chico, típica americana



Esta camiseta es para mí, como siempre algo "cuki" :p
 

Este bolígrafo es de la empresa que tiene el suegro de mi madre, será el próximo que utilice para los exámenes!!
 

Llavero con mi nombre, algo que en España es muy complicado encontrar
 

 Varios imanes para la nevera, 100% americano


  La taza me la regaló la hermana del marido de mi madre, el resto son cositas de Yves Rocher
 

Pues esto es todo, como soy una fanática de todo el merchandasing americano estoy ENCANTADA!!!

I'm taking off!!! Por fin en mi poder!!

Bueno tras mucho tiempo después de haberlo encargado, y gracias a que mi madre ha venido de visita a Sevilla, POR FIN!! tengo en mis manos el disco de Nick Carter componente de los BackStreet Boys, esta vez es muy especial ya que viene firmado por él mismo, vamos UN SUEÑO CUMPLIDO!!! aún no me lo creo.



07 agosto 2011

@maquillalia

Chicas estas son las cositas que pedí a Maquillalia antes de irme de vacaciones, desde luego la atención es magnífica no puedo tener queja de ellos y lo recibí al día siguiente de pedirlo, perfecto para llevarme las cositas en mi neceser de las vacaciones!!!


El pedido estuvo compuesto por (de izquierda a derecha):
- Esmalte Essence de la colección "colour & go, nº 22 what do u think?" es un tono coral precioso, lo pedí porque tengo muchísima ropa de este color y me encanta.
- Esmalte Essence de la colección "colour & go, nº 27 no more drama" es tono lila monísimo.
- Lo siguiente es el detalle que tiene Maquillalia en cada pedido es una muestra del gloss de Hean nº 153.
- Prebase de maquillaje orgánica "Smoothing Make Up Base" de Hean, aún no la he probado pero cuando lo haga ya os diré.
- Quitaesmalte hidratante de Essence con olor a coco. Me encanta, lo probé el primer día que llegué a la playa te quita el esmalte sin problemas y se te queda un olor más bueno en las uñas. Desde luego quiero probar el resto de olores que hay.
- Esmalte sellador y base protectora especial nail art de Essence, la base ya la he utilizado y va muy bien. El sellador aún no, pero ya os contaré.
- Y por último (perdón porque se ve al revés en la fotografía) adhesivos decorativos para uñas french glam nº 1 we love french. Preciosas estas pegatinitas para decorar las uñas, en esta semana las quiero estrenar ya que como he estado en la playa no quería desperdiciar adhesivos para que me durasen un día.

Pues esto es todo, como siempre agradecer a Maquillalia sus servicios y pronto realizaré un nuevo pedido.

Besitos!!!

Compras en KIKO

Ya regresé de mis vacaciones en la playita, y pequé en la nueva tienda de Kiko en Sanlucar de Barrameda. Cuando fui estaba hasta arriba de gente, no se podía ver nada con tranquilidad pero eso sí había muy buenas ofertas. Estas son las tres cositas que compré:
Se tratan de una sombra blanca, el nº 169 Bianco MAcroperlato, es un blanco con brillos muy bonita, su precio fue de 3,00€.
Una barra de labios la "Optical Lipstick" en el nº 2 es el color "Urban Pink" como podéis ver es es rosa muy bonito y te deja los labios bastante hidratados. Su precio fue de 2,90€, estaba rebajado un 50% ya que su precio normalmente es de 5,90€.
Y por último tenemos la sombra "Long Lasting Stick Eyeshadow" del º 21, su precio fue de 3,40€ también estaba rebajado ya que su precio normal es de 6,90€. Es un rosa clarito que da sobretodo brillo.
Pues estas han sido mis compritas de maquillaje en mi visita a Kiko, espero que os guste.

Besitos!!
Blogging tips